(+57 316 304 0095) (+57 316 686 4646) edwonguer@gmail.com

Nosotros

QUIENES SOMOS

Para nosotros el hombre se hace unidad en la acción, en el comportamiento y en la conducta; es a través del movimiento donde se establece la relación del hombre con su cuerpo y esta relación se apoya en su corporeidad (cuerpo- sujeto- cultura).

Es por ello, que a través de nuestros servicios en el arte (bailarines, actores, músicos, personajes-protocolo, zanqueros, malabaristas y clown) y en el deporte (organización de campeonatos, juzgamiento en deportes, exhibiciones deportivas, salud ocupacional y caminatas); nos convertimos en un equipo cuyo interés se centra en el bienestar y la calidad de vida de nuestros usuarios.

NUESTRA HISTORIA

De manera independiente cada integrante del equipo evidenció un interés por todo lo relacionado con el cuerpo desde su investigación motriz y que, con el pasar del tiempo, se transformó en un interés por la participación de este en el deporte, la actividad física, la danza y en otros campos del arte.

Por tal motivo desde el año 2002 se iniciaron labores en el campo de la Educación Física, la recreación y el deporte participando en los procesos formativos y de juzgamiento en diferentes empresas a nivel distrital . A partir del 2004 se incursionó en eventos empresariales donde la danza se volvió protagonista en pro del bienestar. Comenzando el 2010 se empezó a ampliar la oferta incluyendo a otras disciplinas del arte, encontrando así un mayor campo de acción.

CONOCE AL EQUIPO

EDWIN GUERRERO

COFUNDADOR

  • Magíster en Estética e Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
  • Maestro en Artes Escénicas con Énfasis en Danza Contemporánea de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad Pedagógica Nacional.

DANIELA ARDILA

COFUNDADORA

  • Estudiante de Arte Danzario con Énfasis en Danza Contemporánea de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Diplomado Formación a Formadores en Pedagogía de la Danza con énfasis en Danza Árabe.

Abrir chat
¡Pregúntanos todas tus inquietudes!
Hola,
Cuéntanos en que podemos ayudarte